convocatoria septiembre

¡Continuamos este mes con la dinámica mensual de Streamers Creativos!, donde invitamos a todos los miembros del equipo a participar con una obra para publicar en una galería aquí al final de mes.

Esta vez los invitamos a dar opciones para la temática y lo pusimos a votación pública, siendo las opciones: Dungeons and Dragons, Oktoberfest y Pokemon, ganando esta última la opción que más votos tuvo.

votacion septiembre

Todo mundo pudo votar, si quieres votar para la próxima síguenos en Twitter o unete a nuestro servidor de Discord.

Estamos emocionados por ver lo que diferentes estilos de arte pueden crear en base a Pokemon, uno de los animes que definieron la infancia de muchos y juegos que fueron la introducción al RPG de tanta gente.

Las galerías mensuales serán archivadas y estarán disponibles en esta página indefinidamente, para lucir las obras de todos los que envíen su participación. Y la publicación con los trabajos participantes en la galería mensual estarán en la página principal del sitio hasta que se publique la siguiente (¡o sea todo un mes!).

Esta es la segunda Galería Mensual, tema para Septiembre: Pokemon

¿Cómo hago para participar?

  • Debes ser un miembro del equipo de Streamers Creativos, si aún no lo eres y haces streams de Creative en Twitch y te gustaría aparecer en la galería haz tu solicitud ahora, ¡Aún hay tiempo!
  • La obra puede ser un dibujo, ilustración, pintura, creación de hama beads, canción, programa, o cualquier otra obra que hayas creado tú.
  • Fecha límite: 28 de Septiembre. Debes enviar la obra a más tardar en la fecha límite para darnos tiempo de crear y publicar la galería el mismo mes.

Envía tu obra a StreamersCreativos(arroba)Gmail.com o súbela al canal correspondiente en nuestro servidor de Discord.

La Galería Mensual se publicará al final de cada mes, en este caso el sábado 30 de Septiembre.

Y listo, esperamos tu participación y si conoces a alguien que hace streams de Creative no olvides compartirle esta página para que se entere.

¡A trabajar en esas obras!

No hay comentarios aún ›› ¡Deja el tuyo!

Escribe tu comentario...

Se respetuoso y no hagas spam.
¡Gracias por tu comentario!

Mensaje