banner

#streamersXmexico es una iniciativa para apoyar a los afectados de los sismos que hubo en México estos 7 y 19 de Septiembre.

Nuestro principal objetivo es informar al público y encausar a la población a las formas correctas para apoyar ya sea con bienes, dinero o información. Las donaciones no van a las cuentas de los streamers participantes sino directamente a una cuenta de la Cruz Roja Mexicana.

La idea es mantener streams continuos 24 horas al día durante 7 días (del 20 al 27 de septiembre) que usen el hashtag #streamersXmexico.

Este es el Horario de las transmisiones programadas pero todos pueden usar el hashtag durante sus streams para apoyar, entre mayor alcance tengamos mejor.

Estamos utilizando este tablero en Trello como fuente de información actualizada y verídica para los streamers que decidan apoyarnos https://trello.com/b/EGAIotMO Además de información ahí podrás revisar las cuentas de Twitch y Twitter de los streamers participantes y los horarios oficiales que estaremos manejando. Si quieres estar mas involucrado únete al servidor de Discord: https://discord.gg/4CpBGyX

¡Apoya y participa en sorteos!

Sube una captura de tu donación con el hashtag #streamersXmexico a Twitter y a modo de incentivo por cada $1000 pesos que se junten en la meta participarás para la rifa de un juego.

Así mismo por cada $100 pesos que dones participarás para recibir códigos de Heroes of the Storm.

 

No hay comentarios aún ›› ¡Deja el tuyo!

Escribe tu comentario...

Se respetuoso y no hagas spam.
¡Gracias por tu comentario!

Mensaje