halloween sc

¡Continuamos este mes con la dinámica mensual de Streamers Creativos!, donde invitamos a todos los miembros del equipo a participar con una obra para publicar en una galería aquí al final de mes.

Esta vez los invitamos a dar opciones para la temática y lo pusimos a votación pública, siendo las opciones: Halloween, otoño, medieval, oktoberfest y angeles y demonios. El tema que arrasó la votación fue Halloween, con el 60% de los votos.

galeria octubre

Todo mundo pudo votar, si quieres votar para la próxima síguenos en Twitter o únete a nuestro servidor de Discord.

Las galerías mensuales serán archivadas y estarán disponibles en esta página indefinidamente, para lucir las obras de todos los que envíen su participación. Y la publicación con los trabajos participantes en la galería mensual estarán en la página principal del sitio hasta que se publique la siguiente (¡o sea todo un mes!).

Esta es la tercera Galería Mensual, tema para Octubre: Halloween

¿Cómo hago para participar?

  • Debes ser un miembro del equipo de Streamers Creativos, si aún no lo eres y haces streams de Creative en Twitch y te gustaría aparecer en la galería haz tu solicitud ahora, ¡Aún hay tiempo!
  • La obra puede ser un dibujo, ilustración, pintura, creación de hama beads, canción, programa, o cualquier otra obra que hayas creado tú.
  • Hay libertad creativa mientras se incorpore el tema del mes de algún modo.
  • No se publicarán obras que sean racistas, sexistas, homófobas, o inciten al odio a algún grupo social. Tampoco las representaciones extremas de violencia o sangre.
  • Se publicará solo 1 obra por persona.
  • Fecha límite: 29 de Octubre. Debes enviar la obra a más tardar en la fecha límite para darnos tiempo de crear y publicar la galería al final del mismo mes.

Características del archivo:

  • Formato preferido: JPG
  • Ancho máximo de imágenes 1000px: puedes trabajar tu archivo más grande solo recuerda guardar uno con esas dimensiones para enviárnoslo.
  • El nombre del archivo debe de iniciar con tu nombre de usuario en Twitch, puedes nombrarlo como gustes luego de un guión, por ejemplo: canal-nombredeldibujo.jpg

Envía tu obra a StreamersCreativos(arroba)Gmail.com o súbela al canal correspondiente en nuestro servidor de Discord.

La Galería Mensual se publicará al final de cada mes, en este caso el 31 de Octubre.

Y listo, esperamos tu participación y si conoces a alguien que hace streams de Creative no olvides compartirle esta página para que se entere.

¡A trabajar en esas obras!

No hay comentarios aún ›› ¡Deja el tuyo!

Escribe tu comentario...

Se respetuoso y no hagas spam.
¡Gracias por tu comentario!

Mensaje